📌 Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: transferencia bancaria, echeq diferido, depósito y otros medios electrónicos. En compras con bordados o estampados, puede solicitarse un anticipo del 50 %.

📌 Costo de envío

El costo de envío se calcula en el despacho, en base al total de la compra y la ubicación de entrega, antes de confirmar la compra. 

📌 ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con transportes propios y empresas de logística de confianza, para garantizar que tu pedido llegue en tiempo y forma.

📌 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

📌 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de 3 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

📌 ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días posteriores a la compra.

📌 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactanos a [email protected] y coordinaremos el envío de un nuevo producto sin costo adicional.

📌 ¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica contra defectos de confección.

📌 ¿Puedo pedir productos personalizados con logo de mi empresa?

Sí, ofrecemos logos bordados, estampados y DTF en las prendas. Además colocamos cintas textil reflectiva. En estos casos, se puede solicitar un anticipo del 50 %.

📌 ¿Cómo sé qué talle elegir?

Ponemos a tu disposición una tabla de medidas para ayudarte a seleccionar el talle adecuado.

📌 ¿Hay descuentos por compras mayoristas o grandes volúmenes?

Sí, contamos con precios especiales y escalas de descuento para empresas que compran en cantidad.

📌 ¿Puedo solicitar una cotización antes de comprar?

¡Por supuesto! Podés escribirnos a [email protected] y te enviamos una propuesta personalizada.